SAP Business One es un ERP dirigido a pequeñas y medianas empresas. Integra las partes básicas para la gestión de un negocio y se dedica a mejorar la productividad y el rendimiento de la empresa. SAP Business One está disponible en más de 150 países y adaptado a 27 idiomas distintos. Sin embargo, el nombre de SAP siempre se ha asociado a sistemas de gran dificultad de uso y que requieren un conocimiento avanzado tanto para los responsables de IT como a nivel de usuario. ¿Qué hace a SAP Business One diferente de otros productos SAP?
¿Qué es SAP Business One?
SAP Business One es una de las soluciones ERP de SAP accesibles para todo tipo de empresas, pues integra los procesos básicos para gestionar un negocio. Aunque principalmente diseñado para Pymes, SAP Business One se adapta al crecimiento de la empresa y puede ampliarse según se vaya necesitando. Su escalabilidad es una fortaleza que no todos los ERP del mercado, como Microsoft Dynamics u Oracle ERP, incluyen como una posibilidad. Por ello, SAP Business One es una herramienta ERP que puede ayudar a empresas de rápido crecimiento, optimizando sus procesos y el rendimiento de los datos.
El uso de este sistema ERP está dirigido principalmente a Pymes, siendo un sistema de gran calidad como de gran eficacia para este tipo de empresas. Sin embargo, sus capacidades pueden ser más reducidas para empresas de mayor tamaño, o que tengan una lógica de negocio mucho más compleja. En este caso SAP Business One puede extenderse mediante módulos, pero el precio final podría dispararse. En estos casos quizás sea mejor conocer alternativas que se adapten a su configuración de procesos de negocio.
Este páginas web utiliza cookies Al seguir utilizando este páginas, aceptas nuestro uso de cookies.